DCUO CONFIDENCIAL cumple 10 años

Me permito hacer esta breve publicación porque estamos de ANIVERSARIO.

¡¡Mi página DCUO Confidencial cumple 10 años!!

En un breve resumen, contaré que comencé a jugar al juego en noviembre de 2011. Pero a la hora de solucionar mis dudas y recabar información, sólo localizaba en inglés. Como no encontraba ninguna web o página en español, decidí crearla yo mismo. Así también podría ayudar a otros jugadores como yo a estar al día en nuestro juego favorito. Al inicio comenzó como una página de Facebook para luego derivar también en un blog. Realmente jamás pensé que llegaría a tanto. Me siento feliz y orgulloso de ello. Pero esto no ha podido ser posible sin dos factores esenciales: que el MMO DC Universe Online siga vigente tras más de una de 11 años y muy especialmente a vosotros, los lectores y seguidores de mi página y blog que me brindáis vuestro apoyo para continuar.

Muchas gracias a tod@s de corazón y por supuesto y espero, seguir aquí con vosotros por todos los años que siga activo DC Universe Online.

Un abrazo!!

Pablo

Deja un comentario